One World Radio | Disfruta de los sets de su II Aniversario

One World Radio, la emisora de Tomorrowland, cumple dos años y lo hace a ritmo de los mejores artistas del mundo

One World Radio cumple dos años. Como pasa el tiempo. Aún recordamos como si fuera ayer cómo Tomorrowland se lanzaba a las ondas con su propia emisora de radio, una emisora que fue creciendo y gozando de buena salud, con un sin fin de contenidos que han sabido ofrecer en el tiempo y momento correctos.

Apostando por el Mainstream, Progressive, Trance, Techno y House como principales géneros a emitir, One World Radio ha cumplido dos años llevando a todos los rincones del planeta la música electrónica 24/7, sin descanso.

Este que os escribe es un fiel seguidor de su emisora. Los Daybreak Sessions, sus TML Friendships o los Sundays Recharge con Adam K se han convertido en el hilo musical de muchos que sabemos apreciar un buen contenido para tener de fondo en tu día a día.

Pues bien, con motivo de su segundo aniversario, han llevado a 50 artistas a sus ondas, con sesiones de treinta minutos. Y qué artistas. Martin Ikin, Afrojack, Netsky, Solardo, Armin Van Buuren, Steve Aoki, Camelphat, W&W

Así hasta 50. Cincuenta sesiones que ahora puedes disfrutar a través de SoundCloud, en una lista de reproducción que bien te puede acompañar en tus próximas semanas.

Salir de la versión móvil