Nuevas confirmaciones para A Summer Story 2018

 

A Summer Story 2018 sigue confirmando grandes artistas para cerrar «el mejor cartel de su historia»

A Summer Story 2018 vuelve a lazar una nueva hornada de exquisitas confirmaciones para seguir conformando lo que ellos mismos han denominado como «el cartel más ambicioso de su historia«, en el que ya esperaban nombres como Armin Van Buuren, Axwell & Ingrosso, Dimitri Vegas & Like Mike, Brennan Heart, Joris Voorn B2B Kölsch, Maceo Plex, Vitalic ODC live o Amelie Lens.

Para esta nueva oleada de confirmaciones, el festival madrileño ha puesto sobre la mesa como principales propuestas la incororación de los neoyorquinos The Martinez Brothers, los israelíes Vini Vici o el alemán de origen tunecino Loco Dice.

Otro de los platos fuertes será la incorporación del ya tradicional Oro Viejo by Dj Nano, que volverá al A Summer Story por cuarto año consecutivo.

Tambień repetirán en el festival un año más Kryder y Tom Staar, muy queridos por los Summers.

Michael Calfan, Recondite, Julien Leik, Delaporte, Shake Coconut, y el b2b entre los artistas de Pole Group, Reeko y Lewis Fautzis, completa este avance.

Sin duda muchas buenas razones para no perderse A Summer Story 2018 que se celebrará los días 22 y 23 de junio en La Ciudad del Rock de Arganda del Rey, que además te recordamos que este año cuenta con camping.

Últimos abonos a 50€ hasta el próximo 8 de marzo en www.asummerstory.com, oficinas de Correos, El Corte Inglés, Ticketea, Festicket y Fever. 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba