NIN3S desvela su segundo single ‘Adeve’

NIN3S, el nuevo alter ego de Manu García -anteriormente UNER-, lanza su segundo trabajo a través del sello londinense Dorado Records

Hace poco os presentábamos a NIN3S y todo lo que conllevaba el nacimiento de este nuevo aka para Manu García, además de conocer el nuevo sonido del artista, con la presentación de su primer trabajo ‘So Far, so Close’.

Para este segundo trabajo, NIN3S se alía con Teal Jazz para presentarnos su colaboración titulada ‘Adeve’, con el que conocemos una nueva pieza de lo que será su álbum debut ‘Hopeyard’, que verá la luz la próxima primavera.

Este track tiene una energía especial ya que es la primera colaboración totalmente al 50/50 (y la única de estas características en todo el álbum) que hacemos juntos y donde los dos nos encargamos de componer, tocar y grabar, todos los instrumentos que aquí aparecen.

NIN3S

El vídeo que acompaña el lanzamiento de ‘Adeve’ ha sido realizado a través de inteligencia artificial por Iban Padilla, utilizando un software que transforma las fórmulas matemáticas en fractales tridimensionales.

Descubrí este software en 2014 tras ver una creación de otro artista y quedé impresionado por esas formas y la capacidad de poder desplazarte a través de ellas

Iban Padilla

‘Adeve’ se encuentra ya disponibles en las principales plataformas como Spotify.

Botón volver arriba