Nevada lanza ‘Lie To Me’ junto a Mopiano & ORKID

El nuevo sencillo de Nevada con elementos house y afrobeat; ‘Lie to me’, un regalo para nuestro oído

Nevada regresa con un nuevo sencillo, ‘Lie To Me’, junto a Mopiano y ORKID como vocal. Proveniente de los estudios de Estocolmo, la canción refleja las habilidades de producción de composición de Nevada. Con un sonido mezclado con elementos de house y afrobeat, ‘Lie To Me’ crea un sonido refrescantemente único. 

Nevada subió a las listas con su debut ‘The Mack’, con más de 380 millones de reproducciones. Tras el éxito, llevó a cabo varios remixes oficiales de varios artistas como Liam Payne, Charli XCX y Benjamin Ingrosso.

La voz de Mopiano encaja perfectamente con el paisaje sonoro de oscuras vibraciones y graves profundos. Agrega su mezcla melódica de voces cantadas y rapeadas.

Por su parte, ORKID, de 22 años, que proviene de Suecia, es conocida por su temprana participación en Swedish Idol . Ella ofrece una voz frágil, pero dominante.

Botón volver arriba
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.