Nau Leone lanza ‘Tragedy Of The Commons Ep’

Nau leone nos hace pensar en lo que estamos haciendo a nuestros océanos a través de los tres cortes de ‘Tragedy Of The Commons Ep’

Tres nuevos temas que cuentan una historia sobre lo que estamos haciendo a nuestros mares, y por tanto a nuestro planeta.

Así es este ‘Tragedy Of The Commons Ep’ que Nau Leone propone, para disfrutar de la música a la vez que reflexionemos sobre nuestro comportamiento, y comencemos a salvar los océanos.

Este Ep está compuesto por tres tracks: ‘La Esperanza’, ‘Be The Change’ y ‘Trying to Escape’ .

The Outlaw Ocean Project

Nau se inspira en el libro The Outlaw Ocean, del ganador de un Premio Pulitzer, el neoyorquino Ian Urbina.

Este lanzamiento se engloba dentro de The Outlaw Ocean Project. Un Proyecto que fusiona el periodismo y la música, utilizando el trabajo que el periodista Ian Urbina ha llevando a cabo para concienciar del daño que estamos haciendo a nuestros océanos, y que ha llevado a más de 250 artistas de todo el mundo a crear sus trabajos en los estilos musicales más diversos. Desde música clásica a la electrónica. Todo ello para concienciar al planeta sobre la importancia de parar el daño que hacemos a nuestros mares.

Mientras informaba en el mar, el periodista Ian Urbina construyó una biblioteca de audio de grabaciones de campo con una variedad de sonidos texturizados y a menudo rítmicos, desde disparos de ametralladoras en la costa de Somalia hasta cánticos de marineros cautivos en el Mar de China Meridional. Inspirándose en los reportajes, artistas de todo el mundo crearon EPs que muestreaban clips de sonido del archivo de Urbina, integrándolos en sus respectivos géneros, desde electrónica, ambiental, clásica y hip-hop.

+INFO NAU LEONE:

https://www.facebook.com/nauleone

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.