Nace SUPRMODE Gaming, el nuevo proyecto que une la música electrónica y el Gaming.

SUPRMODE Gaming nace con la idea de unir el mundo de la música electrónica y el del Gaming. 

“Si me gusta el pan y me gusta el salchichón, ¿por qué no juntarlos?” Eso debió pensar el primer “loco” que decidió que era una buena idea unir esos dos alimentos, y a día de hoy, ¿quién no se come un buen bocadillo casi a diario?

Pues algo parecido ocurre con SUPRMODE Gaming, un nuevo proyecto que nace con la idea de unir dos conceptos totalmente distintos.

Si hace apenas unas semanas el sello discográfico cerraba un ciclo de tres años (musicalmente hablando) y anunciaba grandes cambios, hace poco más de tres días nos revelaban el nacimiento de este nuevo concepto.

Fruto de la pasión que comparten los fundadores de la agencia por el mundo de los eSports, SUPRMODE quiere adentrarse en este mundillo de los deportes electrónicos y unir ambos elementos -música y videojuegos-, para así llegar a un público que comparten estas dos aficiones.

En los próximos días SUPRMODE Gaming va a presentar a los jugadores que formarán parte del equipo y que representarán al club en ESEA Advanced, una de las competiciones más reconocidas de CSGO. 

Además, también podremos disfrutar próximamente de contenido audiovisual creado conjuntamente por profesionales de ambos sectores.

Estaremos muy atentos a lo que nos puedan presentar los chicos de SUPRMODE Gaming.

SUPRMODE-Gaming-EDMred Nace SUPRMODE Gaming, el nuevo proyecto que une la música electrónica y el Gaming.
Botón volver arriba