‘Musician’ es el último single de Porter Robinson

Con el lanzamiento de ‘Nurture’ a la vuelta de la esquina, Porter Robinson nos trae ‘Musician’, lo que es el último single antes del lanzamiento del álbum

Musician‘ es el nuevo y último adelanto que nos da Porter Robinson de su álbum ‘Nurture‘, que será lanzado a través del sello Mom + Pop Music. Se trata del último single de un disco que verá la luz el próximo 23 de abril, después de un largo tiempo de espera. Con este track, el dj y productor estadounidense nos ameniza lo que está siendo una larga espera.

Este último single, ‘Musician‘, y que acompaña a los ya conocidos “Look at the Sky“, “Mirror“, “Get Your Wish” y “Something Comforting“, no hace más que confirmarnos ese nuevo camino que ha tomado el bueno de Robinson. Un tema cargado de sintetizadores y suaves voces que es mejor escuchar a que os lo expliquemos.

Pero ‘Nurture‘ no sería un álbum de Porter Robinson si pudiéramos entender este ‘Musician‘ por sí solo. Necesitamos todas y cada una de las demás partes que forman su álbum para poder disfrutar de una experiencia completa de su música. Así pues, quedamos a la espera del 23 de abril, pero mientras podemos disfrutar de este último single.

Botón volver arriba