‘Music Means Love Forever’, une a Armin y Aoki

Dos viejos rockeros y amigos se unen tras muchos años para ‘Music Means Love Forever’, una colaboración donde queda plasmado el sello de ambos

No era la colaboración que quizás esperábamos ni que pedíamos, pero ‘Music Means Love Forever‘ es el resultado de la unión entre Armin y Aoki. Sí, señoras y señores, Armin van Buuren y Steve Aoki han unido sus fuerzas y nos traen esta colaboración en la que podemos encontrar la energía del EDM de Aoki junto al Progressive Trance de Armin.

La propia canción, además de en su título, explica en ella lo que significa para ellos: «Music Means Love Forever: ¡move, unite, dance, together!», podemos escuchar en su estribillo. Como curiosidad, cada uno de los dos protagonistas ha publicado su propio vídeo oficial y que os mostraremos a continuación.

Por lo que respecta a las carreras de Armin van Buuren y Steve Aoki, pese a que es la primera vez que colaboran, anteriormente ya habían cruzado trabajos. Armin produjo un remix del ‘I Love My Friends‘ de Aoki, mientras que Steve hizo lo propio para el éxito ‘Mr. Navegator‘. Y ahora, tras muchos años de carrera, se unen para traernos este primera colaboración.

Esto es lo que Steve Aoki comentaba sobre la colaboración: «Estoy muy emocionado de compartir esta nueva pista en la que Armin van Buuren y yo colaboramos juntos, ‘Music Means Love Forever’. Es una canción que celebra la música dance y todas las emociones que conlleva experimentarla. Lo tocamos en vivo juntos en el Electric Love Festival este verano en una verdadera celebración teniendo la oportunidad de bailar juntos una vez más.»

Por su parte, el capitán de Armada, Armin van Buuren, afirmaba lo siguiente: «Después de remezclar las pistas de los demás, Steve y yo pensamos que sería una gran idea unir fuerzas en el estudio. Soy un gran admirador de Steve y me encanta nuestra nueva colaboración. El título de ‘Music Means Love Forever’ se explica por sí mismo; la música es un lenguaje universal y también un lenguaje de amor para muchas personas. ¡No puedo esperar a que todos creen recuerdos de esta pista!«.

Botón volver arriba
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.