Muere por covid Paul Johnson

La leyenda del house Paul Johnson muere a los 50 años víctima de Covid

Hoy tenemos que lamentar la muerte de toda una leyenda del house como era Paul Johnson, que ha fallecido a los 50 años por las complicaciones derivadas de su infección por Covid-19, tras tener que ser ingresado en una unidad de cuidados intensivos y no poder superar la enfermedad.

Nuestro amado falleció esta mañana a las 9 am, la leyenda de la música house que todos conocemos como PJ, alias PAUL JOHNSON, falleció en este día del 4 de agosto de 2021. Descansa en el cielo Paul.

Facebook oficial de Paul Johnson

El de Chicago es considerado como una de las personas más influyentes del género, y aún se mantenía muy activo en la escena, principalmente impulsado su sello OneLove Records.

Su mayor éxito sin duda es ‘Get Get Down‘, su mítico track lanzado en 1999. Un tema que siempre estuvo en mi top10 histórico, y que me traslada como pocos, a los mejores años de Ibiza.

Postrado en silla de ruedas desde 1997 tras recibir un disparo, esta circunstancia no fue impedimento para verle tras las cabinas de los clubs más importantes del mundo.

La siguiente gran cita en su agenda de Paul Johnson, era el showcase que tenía programado en el próximo ADE con su sello.

Un día triste para el house y en general para la música, ya que se va un genio autodidacta que colaboró activamente en la creación y desarrollo de uno de los géneros más hermosos de la música electrónica de baile.

Descansa en paz Paul.

Botón volver arriba
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.