MSG Sphere: Las Vegas se pasa su propio juego

Se reanuda la construcción de MSG Sphere en Las Vegas, lo que puede ser el mayor y más espectacular recinto para eventos del mundo

Las Vegas podrá disfrutar de MSG Sphere estará listo en 2023. Si es de sobra conocido que los clubes de Las Vegas son de los más espectaculares del mundo, ahora la ciudad de Nevada quiere superarse a sí misma. ¿Y quién gana con todo esto? Los fans. Hace unos días conocimos la noticia de que este nuevo recinto había reanudado su construcción, parada debido al COVID-19. Este nuevo recinto solo tiene un objetivo: innovar en la producción de los shows.

MSG Sphere buscará sobrepasar los límites del entretenimiento en shows de música y la ciudad para albergar dicho lugar no podía ser otra que Las Vegas. Este “nuevo” Madison Square Garden Sphere estará situado detrás del famoso ‘The Palazzo’, en The Venetian Resort en el Strip. Esto no va a hacer más que añadir atractivo a una ciudad tras la apertura de Resorts World Las Vegas, el primer complejo del Strip construido desde 2010. Además, contará con una capacidad de 37.500 personas entre butacas con acceso a Internet (17.500) y de pie (20.000).

Y si todo esto sobre el MSG Sphere no es suficiente como para considerarlo innovador, hay que ver su diseño, que es lo más rompedor. Una pantalla LED enorme estará situada dentro de este espacio, con una resolución de 19.000 X 13.500, la más grande del mundo. Contará con pantallas y altavoces en el exterior, por lo que aquellos que no puedan disfrutar directamente en vivo del espectáculo, lo puedan hacer desde los aledaños.

Fuente de las imágenes que se pueden ver a continuación: Sin City Las Vegas (Facebook).

 

Botón volver arriba
Información sobre nuestra agenda de eventos
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.