Monegros Desert Festival 2024: cartel, información y entradas

Toda la información acerca del Monegros Desert Festival 2024, que se celebrará el próximo 27 de Julio.

Tras la triunfal edición del año 2023, con la que el festival cumplía nada más y nada menos que 30 años, en la que se vendieron todos los abonos disponibles, reuniendo en el desierto a mas de 50.000 asistentes, la dirección del festival pretende esta edición volver a colgar el cartel de Sold Out, pues tras la puesta a la venta de 15.000 abonos promocionales, que se agotaron en apenas horas, la organización ha puesto ya a la venta los abonos generales para acceder al festival, que contará en esta edición con mas de 150 artistas repartidos en 12 escenarios, que harán del desierto de Monegros la mayor pista de baile del país durante 22 horas.

En esta edición número 31, la dirección del festival se ha pretendido elevar la esencia del festival a un nuevo nivel, abrazando la cultura R.A.V.E. en la que podremos ser deleitados por una experiencia audiovisual contundente.

Para esta edición del festival, se ha anunciado la colaboración con la marca española Blackworks, referente en el panorama hard-techno tanto nacional como internacional, que llevará al desierto los ritmos mas contundentes, una experiencia, según dicen, «solo apta para los ravers mas experimentados». Además, Monegros Desert Fest 2024 marcará un antes y un después en la historia de la cultura techno con una colaboración sin precedentes con la que puede ser la marca europea mas importante del género, con más de 30 años a sus espaldas: Awakenings. La marca holandesa ha elegido el festival Monegros como su primera presentación en España, contando con un escenario propio, cuyo diseño pronto será revelado, según ha transmitido la dirección.

En cuanto al cartel, el primer avance del line-up ya nos presentó a grandes nombres de la escena electrónica como Vitalic, Paco Osuna, Charlotte de Witte o Reinier Zonneveld. Los sonidos duros y contundentes de Blackworks con artistas como 999999999, Klangkuenstler, Nico Moreno en b2b con Dyen, Brutalismus 3000 o I Hate Models. En cuanto a Hip Hop, no podía faltar representación en la cita monegrina, y es que tras la caída del cartel del dúo americano Method Man y Redman, encontramos con la publicación total de los artistas al dúo madrileño del momento Natos y Waor. También tendremos nombres de la escena urbana nacional, como el rapero gallego Hard GZ o la madrileña K1za.

Con esta nueva publicación, se incorporan al cartel final del Monegros Desert Festival nombres de primer nivel en la escena Tech House, como son Hugel, James Hype, Eats Everything o Chelina Manuhutu, además de nombres ya bien conocidos como Marc Maya, De la Swing o Alex Pott.

En esta edición, Monegros contará con el número más elevado de artistas de su historia, superando los 160, siendo también la edición con más escenarios, dando cabida a nuevos géneros musicales como el Psytrance, con nombres del nivel de Astrix.

mdf24_poster_lineup_-863x1080-1-818x1024 Monegros Desert Festival 2024: cartel, información y entradas
Botón volver arriba