Mikel Gil recibe 2020 con ‘The Question’ en Analytictrail

El sello de Markantonio publica el primer tema del DJ y productor norteño en este nuevo año

No hay mejor forma de empezar un nuevo ciclo que pegando fuerte, como siempre. Y esto es lo que ha hecho Mikel Gil con este ‘The Question’que forma parte del nuevo recopilatorio ‘Expression A5’ que acaba de sacar a la calle el sello Analytictrail Rec de Markontonio, el icónico artista referencial del mejor hard-techno napolitano.

En este VVAA, Mikel Gil comparte elenco con artistas intermacionales de la talla de Don Weber, Bruno Aguirre,  Tømas Sinn, mha iri, Omis y el propio Markantonio. Y entre todos ellos sustancian un apabullante VVAA -con doce cortes– en el que lo que manda es un techno underground ybailable -con fuerte ascendente acid, industrial y sintetizado– de máximo interés y gran eficacia en el dancefloor.

‘THE QUESTION’

‘The Question’ es un corte de techno al más puro estilo Mikel Gil, es decir: contundente, explosivo y hecho desde un alma techno y pura, siempre enrabietada por hacerlo cada vez mejor, tanto en la cabina como en el estudio. Desde el primer beat el asunto está claro: un bombo acerado y férreo que dan paso a unos pads sintetizados y épicos que elevan el discurso a ese espacio distópico, al que solo se accede con los brazos en alto y los ojos cerrados. Melodía vs. fiereza industrial. Esto es una bomba, señores. Fin de la cita.

Mikel Gil

ESCUCHAR Y COMPRAR:

http://classic.beatport.com/release/expression-a5/2801865

+INFO:

Facebook Mikel Gil

Facebook Lonely Owl Records

Analytic Trail Records

Nota de prensa

Fernando Fuentes

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba