Mike Williams anuncia un ‘descanso’ en sus tours

Mike Williams, que hace unas semanas realizó un tour por China antes de aterrizar en el ADE, ha decidido parar momentáneamente

El dj y productor neerlandés Mike Williams, hizo un comunicado oficial para transmitirle a sus fans que se tomará un descanso. El dj, conocido por temas como «Without You», «I’m Not Sorry» con Hardwell o «Dynamite» con Nicky Romero, explicó que necesita parar sus actuaciones. Además, este ‘break’ también incluirá las redes sociales, que como dice, las llevará su manager. Recordemos que Mike ha pisado los escenarios de festivales como Tomorrowland, Ultra Music Festival y AMF. Y aunque no ha anunciado, por supuesto, cuando volverá, lo que si dejó claro es que lo hará «antes de que nos demos cuenta», en clara referencia a uno de sus temas más populares.

Son varios djs y amigos los que han apoyado a Mike Williams en su decisión, como Curbi, Jeffrey Sutorius, Sam Feldt, Lucas & Steve. Y desde Beat&Mix nos sumamos a este apoyo deseando al dj un pronto regreso y, sobre todo, que vuelva cuando así lo sienta. El mensaje que publicaba en sus redes sociales lo puedes leer a continuación.

«Queridos, Comencé este viaje como un hobby, con amor por la producción musical y los espectáculos. Estaba emocionado por los nuevos lanzamientos, confirmando nuevos programas, viajando por el mundo, conociendo gente y viendo fanáticos, amigos y familiares en la industria de la música. Fue un sueño hecho realidad cuando mi música se hizo popular y cuando la gente cantaba mis canciones durante los shows, ¡se me puso la piel de gallina todo el tiempo! También logramos construir este increíble equipo a mi alrededor, con gente increíblemente talentosa que se unió a mí en este viaje loco», explicaba Mike Williams.

El dj no se quedaba ahí, y su mensaje continuaba. «Pero en el último período de mi carrera me di cuenta de que todas estas cosas no me hacían tan feliz como deberían. La presión estaba tomando la delantera y mis emociones estaban estancadas. Por eso estoy decidiendo tomarme un descanso. Necesito algo de tiempo sin sentir presión, ni de mí ni del exterior. Quiero recuperar ese sentimiento emocionante, esa chispa, esa energía y motivación. Porque solo entonces actuaré de la mejor manera posible, en el estudio y también en el escenario. Esto significa que mi agenda se despejó por un tiempo, a partir de hoy, ¡pero volveré antes de que te des cuenta! Muchas gracias por seguir conmigo en este viaje tan especial. Con amor, Mike Williams«.

Botón volver arriba
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.