Metro Dance Club recibe el próximo mes de marzo a Pyramid

999999999, Answer Code Request, y Kobosil, encabezan un cartel repleto de calidad y talento electrónico

Si por algo destaca Metro Dance Club es por que siempre están atentos a las nuevas tendencias y los nuevos conceptos que revolucionan la escena electrónica. Uno de esos conceptos que está en boca de todos es Pyramid, la fiesta que llena de sonidos impecables los domingos en Amnesia durante la temporada Ibicenca. El 2 de marzo Pyramid desembarca en Metro con un line up espectacular y con la esencia que ha convertido a la Isla Blanca en la meca de la cultura clubbing.

Encabeza el cartel 999999999, este dúo italiano representa como ninguno la contundencia sonora, la explosión rítmica y la fuerza bruta. Un sonido que lejos de ser rudo se caracteriza por la precisión y por un sentido del ritmo asombroso. También se subirá a la cabina Answer Code Request, este artista ha perfeccionado un enfoque musical híbrido combinando armonías de pads, breaks intrincados y una paleta sónica industrial. Pyramid también nos deleitará en Metro con Kobosil, que consigue una estética musical moldeada por la energía catártica de la EBM, el ruido y el sonido puro industrial.

Pyramid también nos trae a otros de sus artistas más carismáticos como la ibicenca Anna Tur, Caal, Luca Donzelli, Mar-T, Sindicato del Baile o los valencianos Luisdo y Pau Pérez. Un elenco impecable, lleno de talento y que nos servirán en bandeja la esencia del sonido Pyramid.  

Por supuesto no faltarán las actuaciones de clásicos del club como  Irregular Live, Álvaro Escudero, Carlos Agraz,, Dubpaper, Jesús Ortega , Nhitto y Sarabia. Metro Dance School también estará presente el próximo 2 de marzo con las actuaciones de Alome, Franchuss, Helen, Javiloop, Loop Blanco, Mzmuga e Yvan Moma.  

No dejes pasar esta oportunidad para disfrutar de la fusión de dos gigantes de la cultura clubber, la pasión irrefrenable de Metro Dance Club y el sonido electrónico más vanguardista de Pyramid.

Consigue tus entradas aquí

pyramid-metro-819x1024 Metro Dance Club recibe el próximo mes de marzo a Pyramid
Botón volver arriba