Metamorfosi de Joseph Capriati vuelve a Amnesia Ibiza

Joseph Capriati volverá a capitanear Metamorfosi acompañado por un elenco de artistas de primer nivel que se anunciarán próximamente

Después de dos temporadas registrando un éxito sin paliativos de crítica y público, la marca Metamorfosi de Joseph Capriati regresa a Amnesia Ibiza en el verano de 2024 con más eventos que nunca. Todos los viernes del 19 de julio al 6 de septiembre, podrás disfrutar de ocho eventos apasionantes que contarán con un elenco de artistas amigos de Capriati, acompañados por una producción inmersiva y una banda sonora de primer nivel en las dos salas del mítico club ibicenco.

Metamorfosi es famosa por llevar a Amnesia una experiencia musical masiva. En cada fiesta, el referente electrónico italiano, siempre en constante evolución, profundiza en diferentes aspectos de su sonido, desde sus primeras raíces house hasta su visión contemporánea del techno, así como todos los matices que existen entre estos dos estilos musicales. Capriati supervisa personalmente todos los aspectos de cada evento, desde la iluminación hasta el sistema de sonido, pasando por la producción, para asegurarse de que el clubber obtenga una aventura musical sin igual.

Es un inmenso orgullo anunciar que Metamorfosi vuelve a Ibiza este verano. Es nuestro tercer año consecutivo de residencia en Amnesia. Este es un viaje que hemos nutrido y compartido con el público, creciendo año tras año, juntos: empezamos con 3 showcases en 2022, ampliando a 5 shows en 2023, y ahora presentando la notable cifra de 8 fechas para 2024. Ansiosos por desvelar lo que nos espera. Ibiza 2024… ¡Estamos listos! – Joseph Capriati

1-864x1024-1 Metamorfosi de Joseph Capriati vuelve a Amnesia Ibiza

Después de un ajetreado invierno en el que Metamorfosi ha organizado eventos con todas las entradas agotadas en lugares emblemáticos de Europa, la residencia de verano de este año se amplía de cinco a ocho eventos. Cada semana, Capriati estará acompañado por una irresistible mezcla de DJs invitados que pincharán un amplio espectro de house, techno y mucho más. Desde los creadores de tendencias de la nueva escuela hasta las leyendas pioneras pasarán por las dos cabinas de Metamorfosi este verano.

Muy pronto obtendrás más información sobre las sorpresas que Metamorfosi tiene preparadas para ti, mientras tanto puedes unirte al concepto más estimulante de Ibiza y conseguir tus entradas aquí.

Instagram-SQUARE-1024x1024 Metamorfosi de Joseph Capriati vuelve a Amnesia Ibiza
Botón volver arriba