Matrix Resurrections

Se libera el trailer de Matrix Resurrections para delirio de los incondicionales de la saga

La esperadísima cuarta entrega de la saga Matrix se estrenará el próximo mes de diciembre, siempre y cuando la pandemia no haga replantearse su reprogramación a la promotora, como está pasando con otras películas como Top Gun: Maverick.

Matrix Resurrections acaba de estrenar su trailer oficial, y las redes se han llenado de comentarios de los entusiastas de la saga, que llevan esperando mucho tiempo para poder volver a ver a Neo desmontando la realidad oculta que nos rodea.

De la mano de la visionaria directora Lana Wachowski llega “Matrix Resurrections”, la esperadísima cuarta entrega de la innovadora franquicia que redefinió todo un género. La nueva película reúne a las estrellas originales Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como Neo y Trinity, los papeles icónicos que hicieron famosos.

Warner Bros. Pictures España


Esta vez la dirección de la película recae sobre Lana Wachowski, y conserva personajes -y sus actores originales- como Keanu Reeves como Neo, y Carrie-Anne Moss como Trinity.

Sin embargo otro de los personajes más relevantes de Matrix, Morfeo, esta vez no es interpretado por Laurence Fishburne, algo que ha hecho enfurecer a una parte importante de los incondicionales de la saga, que no entienden el cambio de actor.

Pequeñas polémicas a parte, Matrix regresa en todo su esplendor, con sus épicas peleas sin limitaciones físicas o gravitatorias, y todos los elementos argumentales que hicieron de esta saga una de las más icónicas de todos los tiempos. No en balde su estreno en 1999 redefinió en gran medida la forma en la que se construirían las películas del género en adelante, introduciendo algunos de los efectos especiales y de filmación, más espectaculares vistos hasta entonces.

Botón volver arriba
Información sobre nuestra agenda de eventos
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.