Más material de Avicii para el año 2023

Solo se conoce que habrá nuevo material de Avicii para 2023 pero el hype se empieza a disparar al saber que vamos a conocer más cosas del legendario productor

El 2023 nos va a traer nuevo material de Avicii, en concreto un documental en forma de película. Según han explicado, tratará de Avicii y de Tim, «el artista que definió una era y cambió el mundo de la música para siempre». Pero, por supuesto, hay espacio para la persona, para ese Tim Bergling que nos cautivó a todos por su forma de ver la vida fuera de su faceta profesional. «Es una historia cercana, íntima y épica sobre sus éxitos incomparables y sus luchas para hacer frente a la presión», comenta el director para describir la película.

Así, nos encontramos con más material de Avicii en algo más de año y medio y que constará de diferentes partes: entrevistas con el protagonista pero también familiares y amigos, imágenes y vídeos no publicados hasta el momento. A diferencia del anterior documental, Avicii: True Stories, donde se trataba principalmente los problemas de salud que tuvo, este documental contará toda la vida del artista, no se centrará tan solo en una parte.

El director sueco Henrik Burman comentaba lo siguiente sobre este material de Avicii que verá la luz el próximo 2023: «Mi objetivo es brindar una perspectiva nueva y honesta sobre la vida del artista Avicii y de Tim. Quiero que esta sea una película que sorprenda a la audiencia y desafíe la imagen del público del artista internacional más grande de Suecia en la actualidad y, al hacerlo, también arroje luz sobre lo que su música ha significado para tanta gente». Y pese a que se conoce que será en 2023, todavía no se sabe la fecha exacta ni el título del mismo.

Botón volver arriba
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.