Marshmello anuncia nuevo álbum

El productor Marshmello ha anunciado nueva música para este año en sus redes sociales

Uno de los artistas más influyentes de la música electrónica en los últimos años ha sido el enmascarado Marshmello. No cabe duda que sus producciones han sido exitosas, una tras otra. Las colaboraciones con los artistas más reclamados del momento, así como sus virales actuaciones en los mejores festivales del mundo, han sido clave para que se encuentre en el top 3 de artistas de música electrónica más influyentes.

Durante la pandemia no ha sido de los productores más activos en cuanto a nuevos temas se refiere, así como en las redes sociales. Sin embargo, en los últimos días, Marshmello ha estado más activo en sus redes sociales, especiamente en Twitter. De esta manera, y de una forma muy simple, el artista ha querido anunciar que su nuevo álbum está terminado.

Así mismo, unos días más tardes confirmaba en la misma red social que “está preparado para lanzar nueva música en este año”

Todo hace indicar que Marshmello estrenará algunos singles a lo largo de este 2021, previo al lanzamiento oficial del álbum completo que ya ha sido anunciado por el artistas. 

Botón volver arriba
Información sobre nuestra agenda de eventos
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.