Ocurrió durante su set en Spring Awakening, cuando un fan pidió matrimonio a su pareja mientras Markus Schulz pinchaba la canción de ‘Destiny’
Una pedida de matrimonio en público siempre es de admirar: nervios, tensión, dudas… Esta historia ya se ha vivido otras veces, como aquella vez durante un set de Krewella en Los Ángeles en 2016 o cuando Alison Wonderland hizo lo propio en Australia, pero siempre es algo especial y bonito de ver. El hecho tuvo lugar este fin de semana durante la celebración de Spring Awakening, concretamente durante el set de Markus Schulz. El alemán ayudó a uno de sus fans a realizar una pedida de matrimonio muy especial.
Sam Albright y Dusty Carpenter son los protagonistas de esta bonita historia de amor. De hecho fue Sam quien, mientras sonaba ‘Destiny’ y en las pantallas se podía leer la canción, le pidió matrimonio a Dusty. Fue en un momento donde las pantallas mostraban esta pedida a la vez que Sam se inclinaba para ofrecer el anillo de compromiso a su pareja. Tras el sí de Dusty, el set se reanudó con unas palabras de Markus: “¡Trance Family, Show Your Love!”. Y todo ello, en la semana del Pride, donde tienen miles de eventos por todo el mundo referentes al LGTB.
Tras ello, Dusty habló sobre lo sucedido y se mostró muy agradecido: “EDM y la cultura que lo rodea son muy acogedores. Para nosotros estar en un lugar donde un DJ de renombre está dispuesto a dejar que dos chicos se involucren en el escenario frente a miles de personas que lo animan es un verdadero progreso“. A continuación puedes disfrutar del momento de la pedida de matrimonio en Spring Awakening.
https://www.instagram.com/p/Bjz9Mf7gwl7/?utm_source=ig_embed