Marien Novi presenta dos nuevos lanzamientos

La talentosa productora y DJ Marien Novi está lista para hacer vibrar los clubes y festivales con el lanzamiento de dos nuevos EPs: «Modular» y «Vicious».

Este mes de mayo ha sido el elegido para que nuestra apreciada Marien Novi vuelva a la carga con el lanzmiento de dos nuevos Eps.

Modular Ep

El primero en ver la luz ha sido «Modular EP», a través del sello Cesvitam Music, «un joven sello discográfico granadino dedicado exclusivamente al techno». Este trabajo ha sido coproducido entre Cesvitam, Digitalkaos y la propia Marien Novi. El EP se presenta como la REF #29 y consta de dos pistas de techno crudo con modulaciones hipnóticas y contundentes. Estos temas han sido trabajados con gran intensidad en su producción, mostrando la pasión y dedicación de este trío de productores. Sin lugar a dudas, la unión de estos talentosos artistas promete generar un gran impacto en las pistas de baile.

Vicious EP

Por su parte, «Vicious EP» será editado por Moonlife Records, un sello que «apuesta por la unidad total e integral del artista con el resto de compañeros y la entidad». Marien Novi se une de nuevo a su inseparable socio de producción, el talentoso madrileño Castellano. Juntos, presentan una evolución explosiva en su música, con un aumento en los BPM y la inclusión de sintetizadores repetitivos y pegadizos. «Vicious EP» promete llevar a los amantes del techno a un viaje sonoro lleno de energía y emociones.

Con estos dos nuevos lanzamientos, Marien Novi demuestra su constante evolución como artista y su capacidad para explorar nuevos horizontes en la música electrónica. Sus producciones cuidadosamente trabajadas y su pasión por el techno la han llevado a colaborar con sellos discográficos de renombre y a conquistar a audiencias de todo el mundo. No cabe duda de que estos dos EPs generarán un gran revuelo en la escena electrónica y consolidarán aún más el talento de Marien Novi en la industria musical.

Si quieres disfrutar de Marien tras los platos, te recomendamos que le eches un ojo a la sesión exclusiva que grabó para Beat&Mix desde la Sala Moonback de Granada.

Botón volver arriba