Madcool 2024: cartel, información y entradas

El festival madrileño apuesta una vez más por la electrónica en su escenario The Loop.

Hablar de Madcool es sin duda, hablar de uno de los mayores festivales del país. Por el pasan anualmente varios miles de personas en un cartel que suele contar con los mejores nombres internacionales. Este año, al igual que el año anterior, Madcool se celebrará los días 10, 11, 12 y 13 de julio en el nuevo recinto de conciertos Iberdrola Music, ubicado en la localidad de Villaverde.

El cartel está formado por grandes nombres como Dua Lipa, Pearl Jam o The Killers. No obstante, nosotros nos centraremos en la parte electrónica, la cuál ocupa un papel bastante importante en Madcool y en la que siempre podemos ver nombres muy atractivos del panorama.

Llama la atención el nombre de Paul Kalkbrenner, el cuál ocupará un escenario distinto al habitual en los artistas de electrónica. Dicho escenario de electrónica adopta el nombre de «The Loop». En él podremos disfrutar de la joven Carlita, la cuál está adquiriendo bastante nombre en la industria del tech-house, con lanzamientos en Circoloco Records y con colaboraciones con Dj Tennis o Kungs. Hablando de Circoloco Records, el viernes podremos disfrutar de Mochakk, otro de los artistas con lanzamientos en esta discográfica y que también está despuntando con grandes producciones. 2ManyDJS, The Blessed Madonna, Parra for Cuva o el español Andrés Campo son algunos de los artistas que podremos disfrutar en este escenario reservado para la música electrónica.

Puedes adquirir tu abono para Madcool 2024 aquí.

Botón volver arriba