Lufthaus, el proyecto de música electrónica de Robbie Williams

Robbie Williams está volcado en su proyecto de música electrónica llamado Lufthaus, con tres sencillos publicados este año

Lufthaus es el sorprendente y muy interesante proyecto de música electrónica, en el que el polifacético Robbie Williams está más volcado en los últimos tiempos, al menos en cuanto al lanzamiento de nuevo material se refiere.

Lufthaus es la unión entre el británico, y los productores Tim Metcalfe y Flynn Francis, con los que venía trabajando desde hace tiempo en otros proyectos, y que ahora unidos nos traen sus sugerentes sonidos melódicos.

Su último trabajo lanzado a través de Armada Music es ‘Soul Seekers’.

La banda debutaba a principios de año con ‘Sway’, al que seguiría ‘To The Light‘, todas con las vocales de Robbie como no podría ser de otra forma.

Matador, Dense & Pika, Fideles, Joachim Pastor y Booka Shade ya han remezclado oficialmente alguno de sus lanzamientos, y se espera mucha más música del trío en los próximos meses.

Robbie Williams está muy involucrado en el proyecto, y su presencia en las actuaciones del grupo es habitual, habiendo actuado este verano con Lufthaus en Ibiza, concretamente en 528 o Ibiza Rocks.

Un proyecto muy interesante al que seguir, no solo por la presencia de la estrella del pop. Aunque sin duda es todo un aliciente.

Botón volver arriba