El festival malagueños Los Álamos Beach Festival dio a conocer anoche cuatro nuevos nombres que estarán presentes entre el 13 y el 16 de julio en Torremolinos
Variedad musical en las últimas confirmaciones de Los Álamos Beach Festival que dejan un cartel, cuanto menos, apetecible para su próxima edición. Ésta tendrá lugar en la Playa de Tomorremolinos, como en sus ediciones anteriores, durante los días 13, 14, 15 y 16 de julio.
Las dos grandes incorporaciones han sido las confirmaciones de Borgore y Kryder para el mainstage, donde acompañarán a las ya anunciadas Nervo. El israelí Asaf Borger llegará a Los Álamos pletórico y, probablemente, en el mejor momento de su carrera musical. Y es que Borgore parace que ha vuelto a su estilo de antaño donde cautivó a millones de fans con su dubstep y trap más rompedor. Por su parte, el londinense Kryder debuta en el escenario malagueño tras su asiduo paso por la península durante este año (este pasado fin de semana mismo actuó en Bilbao, en el famoso club Bullshit).
Por su parte, la escena underground no quiere quedarse obsoleta en este gran evento, por lo que Uner y Andrea Oliva serán los encargados de traer el techno a Los Álamos Beach Festival por el momento. Dos apuestas segura que cumplen ante sus fans.
Las entradas del evento ya se pueden adquirir desde la página oficial desde un módico precio de 33€, hasta los 85€ que cuesta el abono VIP + acampada.