Martin Garrix protagoniza nuestra Redcomendación de la semana con la que es, para nosotros, su mejor sesión grabada en un festival


Todo el que haya ido alguna vez a Hungría de festival sabrá que pegarse la fiesta en este país tiene una atmósfera especial.

Sus ubicaciones estivales de los dos grandes colosos húngaros hacen de ellos paradas obligadas para esos festivaleros ‘Soy Leyenda’ que aspiran a conquistar los mejores festivales de todo el mundo. Sziget Festival y Balaton Sound han ganado multitud de premios, en un trabajo que ha dado sus frutos.

El pasado año, precisamente en Sziget Festival, el gran triunfador de este 2016, Martin Garrix, clavó una de las sesiones que van a perdurar con el paso de los años.

Una hora y media en la que puso a prueba a los asistentes situando sobre la mesa todos y cada uno de sus éxitos, desde su comienzo, hasta ese verano de 2015.

Con un público entregado y un Martin Garrix disfrutando como un enano, esta sesión ha sido, para muchos, su melodía durante meses, ya que no hemos vuelto a escuchar otro trabajo suyo de tanta duración y calidad circulando por internet. Es por ello que os situamos en la Isla de Old Buda, en el corazón de Budapest, para dejaros llevar por la magia del fundador de STMPD Records.

 

Compartir: