Benny Benassi lanza ‘Lovelife’ junto a Jeremih

El productor de house Benny Benassi nos regala su último trabajo a través de Ultra Music Records

Benny Benassi, uno de los artistas más internacionales del género house, junto al cantante Jeremih, han lanzado su último single LOVELIFE.

Durante lo que ya ha sido un año ajetreado lleno de colaboraciones estelares que incluyen a CeCe Rogers, Burak Yeter y BB Team, Benny Benassi sigue dando rienda suelta a su talento como productor musical. Desde su tema debut ‘Satisfaction’, conocido por todo el mundo, hasta sus premios Grammy por ‘Bring The Noise’, de Public Enemy, y el remix a ‘Cinema’ de Skrillex.

Mientras tanto, el single debut junto a Jeremih, ‘Birthday Sex’, se ubicó directamente en el número 4 de Billboard Hot 100.

Ambos artistas se asocian con ‘LOVELIFE’. Una combinación perfecta que nos llena con el talento de Benny desde el estudio en sus producciones, junto a las adictivas vocales de Jeremih. Este tema ya está disponible a través de Ultra Music.

Botón volver arriba
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.