Elrow vuelve a casa 12 años después.
Hoy se revelan los primeros detalles de la próxima residencia de elrow en el innovador [UNVRS]. Este nuevo espacio, cuya apertura está prevista para 2025, establecerá un nuevo estándar de excelencia en la vida nocturna y el entretenimiento global, posicionándose como el primer hyperclub del mundo, donde la música, la tecnología avanzada, el arte, el diseño y las experiencias inmersivas se fusionan para redefinir la experiencia de clubbing.
El anuncio se ha realizado con el estreno de la pieza cinematográfica del estudio creativo Codea, en el cine Phenomena Experience de Barcelona, ante más de 500 invitados, incluyendo figuras clave de la industria musical, el arte, el cine y medios de comunicación de todo el mundo.
La pieza audiovisual está protagonizada por los fundadores de elrow, Juan Arnau y Cruz Arnau, junto a su padre Juan Arnau Sr., y cuenta con la aparición especial de Yann Pissenem, CEO de The Night League. Juntos protagonizan un extraordinario y divertido viaje interestelar que los lleva a esta nueva aventura conjunta en Ibiza.
La presentación ha incluido un coloquio con los hermanos Arnau, fundadores y directores de elrow, la compañía española pionera en cultura de baile y entretenimiento con más de 150 años de historia familiar y que ya ha cautivado a más de 6 millones de personas y conquistado más de 50 ciudades, 40 países y 5 continentes, consolidándose como una potencia de entretenimiento de reconocimiento mundial.
Acompañándoles, Yann Pissenem, fundador, propietario y CEO de The Night League y Ushuaïa Entertainment, fuerzas creativas e impulsoras detrás de [UNVRS] y de los multigalardonados Ushuaïa Ibiza y Hï Ibiza, este último, reconocido oficialmente como el club número 1 del mundo por DJ Mag en 2022, 2023 y 2024. Y también, Romain Pissenem, fundador, CEO y Show Director de High Scream LTD, reconocido por sus innovadoras producciones inmersivas en la industria musical y otros grandes eventos como la Ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024.
En su residencia semanal durante la temporada 2025, elrow elevará su creatividad y espectáculo a nuevas alturas cada sábado del próximo verano, con cinco temáticas rotativas diseñadas para aprovechar al máximo las capacidades tecnológicas e inmersivas de [UNVRS].
La atención al detalle ha sido siempre una característica distintiva de elrow, y en esta nueva etapa, la marca combina su legado artesanal con la innovación tecnológica.
Ferran Pascual, director creativo de elrow, explica cómo el nuevo espacio mejora la experiencia: “Es un cambio de mentalidad. De una experiencia ‘centrada en el escenario’ inspirada en el teatro, a un entorno dinámico donde cada rincón del club se convierte en parte de la narrativa. Con más actores, elementos interactivos y sorpresas, cada espectáculo será más grande y mejor que nunca”.
Más allá del despliegue tecnológico, Juan Arnau Jr. añade que la música también será la gran protagonista de las residencias en [UNVRS]. “Nuestro concepto siempre se ha guiado por nuestro amor por la electrónica, y nos esperan grandes sorpresas a nivel de programación”. Y concluye: “Los ‘roweros’ (como se conoce a los asistentes a nuestras fiestas) vivirán nuestros mundos oníricos y creativos como nunca antes, gracias a estos nuevos elementos que difuminan la línea entre lo físico y lo digital. Este novedoso espacio nos permitirá romper todas las barreras creativas establecidas hasta la fecha”.