La 34a edición de los IDMA se presenta… ¡virtualmente!

Debido a la pandemia que sufre el mundo, los IDMA se presentaron de forma virtual y ya conocemos a los ganadores de la 34a edición

Los International Dance Music Awards (IDMA) ha ido un paso más allá en la entrega de sus premios, aunque haya sido de manera forzada. Y es que, la ceremonia que iba a tener lugar durante la Miami Music Winter Conference  el día 19 de marzo, pero fue aplazada debido al COVID-19. Y decimos aplazada, porque ellos mismos comentaron en un comunicado en redes sociales que tendría lugar en otra fecha en el calendario.

Así, la 34a edición de los IDMA fue presentada el pasado día 1 de abril y lo hizo de forma virtual. Unos premios que recogen a los mejores artistas, marcas, sellos, y todo lo que tenga que ver con la escena de la música electrónica. A continuación os dejamos la publicación que hicieron en redes sociales para que conozcáis a todos los premiados.

Antes de ello, destacamos algunos de los premios más importantes para los fans. Avicii se hizo con el premio a ‘Mejor álbum’ por ‘Tim‘; la ‘Mejor Canción de electrónica’ fue para Fisher por ‘You Little Beauty‘; el mejor sello fue para ‘Spinnin Records‘; el mejor club fue para ‘Ushuaïa‘ mientras que el mejor festival fue para ‘Tomorrowland‘; y en cuanto a los artistas, hubo un ganador y una ganadora por cada género musical, donde destacan: Carl Cox, Nora En Pure, Fisher, Armin van Buuren, Alison Wonderland o Skrillex, entre otros.

https://www.instagram.com/p/B-XR-I-g-Ox/

Botón volver arriba