KSHMR se crece: “Posiblemente el mejor disco de todos”

KSHMR comentó en Twitter que “quizás es el mejor disco de todos los tiempos”, y claro, las respuestas no tardaron en llegar

KSHMR nos trae las primeras declaraciones con polémica del año. El productor, que pronto lanzará su primer disco través de su sello DHARMA, habló en Twitter sobre este mismo hecho. Estas declaraciones movieron el avispero, aunque en esta red social no hace falta mucho, y las reacciones a sus palabras no tardaron en llegar.

Lo que más hizo que la gente reaccionara de forma no muy positiva fue que KSHMR calificó a su disco como “muy ambicioso y posiblemente el mejor álbum de música electrónica de todos los tiempos“. Por supuesto que hay fans que apoyan las palabras del productor, porque está en todo su derecho de pensar que su trabajo es muy bueno, pero también llegaron los que estaban en contra de esto mismo.

Sé que suena loco, pero no puedo imaginarme a nadie más llevándote a un viaje como este, ni siquiera intentándolo“, añadía. Sí es cierto que tras lo que se había formado, KSHMR intentó matizar sus palabras. “Creo que es la mejor música que he hecho, tal vez la mejor que puedo hacer. Me tomó más de 2 años y ahora soy ese padre molesto que quiere decirle a todos lo bueno que es su hijo, me calmaré“, finalizó, aunque en una respuesta a un fan, añadía que no quería competir con el resto.

Habrá quienes apoyen a KSHMR en sus palabras y habrá haters, pero lo que ninguno de los dos bandos va a negar es que como publicidad le ha servido. Se lió en redes sociales y el productor consiguió que se hablase de su próximo disco, álbum debut, por cierto. Entonces, ¿publicidad o sinceridad? Será una de las dos, pero tenemos ganas de que sea día 15 de enero y por fin llegue ese nuevo disco. Y si tenéis un rato, podéis echarle un ojo a las respuestas, algunas son muy buenas.

Botón volver arriba