Lo cierto es que el circuito internacional posee a artistas de gran belleza pero, ¿quién de ellas es realmente una buena deejay?
El mundo de la música electrónica está viviendo su mejor momento desde que explotara en la década de los 90, y con ello, artistas de todas las razas y estilos se han sumado a esta explosión de festivales y grandes fiestas en todo el mundo.
Cabe resaltar como las deejays femeninas suelen tener un impacto mayor en el sector masculino, sobre todo si estas deejays tienen un físico atractivo.
Hay tres deejays que destacan por encima del resto. Juicy M, Katt Niall y MADDS son, posiblemente, las tres artistas más explosivas del panorama Big Room pero, ¿son realmente buenas en su trabajo?
Juicy M saltó a la fama con sus ya famosísimos vídeos en los que, con un escote de infarto, pinchaba durante varios minutos con cuatro CDJ’s, mostrando que, además de belleza, sabe a lo que juega.
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=9XXSmSgZGVM]
Katt Niall, por su parte, es una cantante espectacular que ya ha realizado temas con artistas como Ummet Ozcan o Frontliner, y ha plasmado su talento delante del micrófono en escenarios como Misteryland. Además de cantante, la australiana también se maneja como pez en el agua como deejay, y su música se escucha en clubes de todo el mundo.
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=EMtRoqPvg-8]
Pero si hablamos de mujeres explosivas, no podemos obviar a MADDS. Madison Louch, espectacular modelo que conquistó el corazón de Borgore, era feliz dentro del mundo de la pose y la fotografía, pero quiso unirse a esta locura llamada Big Room, y se metió de lleno en la escena musical, siendo la embajadora oficial de Hawkers viajando por todo el mundo copando carteles de todos los festivales veraniegos. Pero lo cierto es que MADDS no está tras los platos por su pulida técnica, lo que me lleva a preguntaros, ¿a quién eligiríais para un festival?
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=bVAIIxlzXS4]