ACTUALIZADO | Joseph Capriati ingresado en estado grave

Joseph Capriati está ingresado tras recibir una puñalada de su propio padre

Joseph Capriati se encuentra en un hospital italiano, tras una agresión con arma blanca por parte de su padre durante una pelea familiar.

El Dj de 33 años residente en España, que se encontraba en su Caserta natal de visita, habría mantenido una discusión de poca importancia con su progenitor, que sin embargo habría ido escalando en intensidad. A la misma se irían sumando otros miembros de la familia, hasta que su padre de 61 años le acabó asestando una puñalada en el torax con un cuchillo de cocina.

La vida del italiano corre peligro, debido a la profundidad de su herida, y se encuentra ingresado en el Hospital de Sant’Anna y San Sebastiano.

Su padre permanece detenido con cargos por homicidio en grado de tentativa.

La noticia se conocía esta misma mañana, apareciendo en los principales medios italianos, que han ido recogiendo la noticia en sus ediciones digitales.

Seguiremos pendientes del estado de salud de Joseph Capriati, y actualizaremos la noticia con las novedades.

Actualización | Joseph Capriati mejora lentamente

Según las informaciones recogidas por distintos medios italianos como el diario La Repubblica, Capriati estaría mejorando poco a poco, aunque aún no estaría fuera de peligro.

Pese a que su agencia de representación Parallel informara desde el primer momento en un breve comunicado lanzado a través de Facebook, que la vida del Dj no corría ningún peligro, las fuentes consultadas por los medios locales parecen contradecir este extremo.

Les agradecemos de corazón el cariño que nos están demostrando. Fans, colegas y amigos. Les aseguramos que Joseph no está en peligro de vida y los abraza. Gracias a todos.

Parallel en Facebook

Joseph Capriati tuvo que ser intervenido de urgencia, ya que el cuchillo llegó a perforar uno de sus pulmones, teniendo que recibir varias transfusiones de sangre. Y aunque parece que está mejorando lentamente, los médicos dicen que aún es pronto para decir que su vida no corre peligro.

La investigación policial arroja nuevos datos

Según la reconstrucción de los hechos llevado a cabo por la Brigada Voladora de la Jefatura de Policía de Caserta, los hechos que tuvieron lugar en la noche del viernes 8 de enero, comenzaron con una discusión entre Capriati y su madre. Cuando la discusión subió de tono, el padre y el hermano del Dj intentaron mediar para calmar los ánimos, pero se originó una pelea entre padre e hijo “con empujones, bofetadas y puñetazos”.

Según la reconstrucción realizada por la policía, Joseph habría lanzado a su padre un puñetazo, y él cogió el cuchillo apuñalando a este en el pecho.

El padre de 61 años, que sigue detenido, ha mostrado en todo momento su arrepentimiento, y está a la espera de declarar ante el Juez de instrucción del Juzgado de Santa María Capua Veterepara, para saber si puede abandonar la prisión y continuar con un arresto domiciliario.

Actualización | Comunicado del propio Joseph Capriati

Parece que al fin tenemos buenas noticias sobre la evolución del Dj, si tenemos en cuenta la última publicación del artista en su Instagram, en la que asegura que se encuentra mejor, y que desde esta mañana tiene fuerzas para hablar.

Joseph Capriati aprovecha la ocasión para agradecer a todos el cariño mostrado, así como para pedir respeto hacia su familia tras lo acontecido.

Estoy vivo, y gracias a Dios puedo decirlo.

Les agradezco a todos desde el fondo de mi corazón, a mis familiares, amigos, conocidos, y a los muchos DJs y promotores que me han mostrado tanto cariño estos días. Me conmueve. Todavía no he podido leer y responder los mensajes, pero lo haré en unos días cuando mejore. Hasta esta mañana ni siquiera tenía fuerzas para hablar, pero los médicos dicen que lo peor ya pasó. Solo pido una cosa si es posible, un poco de respeto por mi padre y mi familia, ya que ni yo ni ninguno de ustedes tenemos el poder y el deber de juzgar lo sucedido. Los dramas familiares están a la orden del día, y sobre todo la atención a la prensa porque, como bien sabes, las noticias suelen ser confusas y falsas.

Perdono a mi padre por el gesto loco y rezo mucho por él.

Ahora pienso en curarme. Hasta pronto 💝💝

Joseph Capriati

https://www.instagram.com/p/CJ_O6vWJh06/?igshid=10da1tezw7qx6

Botón volver arriba