«Everything Is Connected» es el álbum debut del productor polaco Indecent Noise, compuesto por un total de 15 nuevos tracks, lanzado a través de Black Hole Recordings y ya está disponible en todas las plataformas digitales

Aleksander Stawierej, más conocido como Indecent Noise, aunque eventualmente usa otros akas como Raw Tech Audio y ACIDØ; es un artista polaco con sede en Varsovia y tiene su propio sello discográfico: Mental Asylum Records. Con su alias principal, durante los últimos 10 años, se ha estado vinculando con el sonido del 303 (Acid), dejando una gran huella en la escena del Trance. Sin duda, uno de los agentes más provocativos del género, pero también notablemente tímido con los álbumes: «Everything Is Connected» representa su primera incursión en LP.

De hecho, es de larga duración, ya que la colección se compone de no menos que 15 nuevos cortes. El álbum se divide entre ofertas en solitario, coproducciones y colaboraciones vocales, rematadas por algunos remixes. Entre ellas se encuentran las asociaciones con vocalistas como Noire Lee, así como las parejas en el estudio con Lostly, EverLight, onTune, Diver & Ace y Renegade System.

Aleksander ciertamente entregó un álbum que se expande tonalmente en su conocido mandato, pero no solo en la dirección más profunda y fría. También sube «al norte», a cumbres eufóricas y aún más en formas hardstyle/core.

«Everything Is Connected» es un álbum que finalmente permite a Indecent Noise abarcar el ancho de banda dirigiéndose en todas las direcciones artísticas potenciales a la vez. Fue lanzado a través de Black Hole Recordings el 9 de octubre y está disponible a través de todas las plataformas de streaming.

Escucha «Everything Is Connected» de Indecent Noise a continuación:

Compartir: