Ibiza Rocks ya tiene fecha para su apertura este verano

El famoso hotel/discoteca Ibiza Rocks ha anunciado que abrirá sus puertas el próximo mes de mayo

Sin duda, la noticia que soltó está semana el Primer Ministro británic Boris Jhonso en relación a la desescalada que seguirán en los proximo meses, ha influido en esta decisión de Ibiza Rocks. Precisamente, desde el próximo mes de mayo los británicos podrán viajar fuera de Reino Unido y hemos conocido esta semana como se han disparado las reservas de vuelos y hoteles en España.

Uno de los lugares más solicitados por los británicos en las últimas horas han sido las Islas Baleares, por lo que intuimos que Ibiza será una de las islas más demandadas durante ese mes. 

Aún no sabemos si si las discotecas podrán abrir en esa fecha, pero las facilidades que presenta este hotel para el distanciamiento social son mucho más factibles que el de otros clubs.

Obviamente, no sabemos aún que calendario de fiestas llevarán cabo y si podrán hacerlo, pero si sabemos que el 17 de mayo es la fecha elegida por Ibiza Rocks para comenzar la temporada.

Botón volver arriba
Información sobre nuestra agenda de eventos
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.