Ibiza comienza la reapertura con la tercera fase

Destino Ibiza, el 16 de julio, Pikes u Ocean Beach son algunos de los clubs que abrirán sus puertas en las próximas semanas

Algunos de los clubs al aire libre más conocidos de la Isla blanca han anunciado que abren sus puertas en esta nueva fase en la que se encuentra la totalidad de las Islas Baleares. La fase tres le permite a muchos clubs o resorts reinventarse de forma que las pérdidas de estos meses sean las menores posibles.

La primera en anunciar fecha de retorno fue Ibiza Rocks, que llevará a cabo una pool party durante el próximo mes de julio. Destino ha sido el otro gran club que pone fecha a su reapertura con con un opening party el próximo 16 de julio.

Aún no tenemos detalles de cómo serán estas dos primera fiestas en la Isla Blanca, que seguirá recibiendo buenas noticias de ahora en Adelante. Se espera que sea una fiesta diferente, como es lógico por la situación que rodea y afecta especialmente a los clubs. Aún así, es sin duda una de las mejores noticias para los fans de Ibiza y los que pensaban que todo estaba perdido.

Pikes y Ocean Beach son otros de los lugares que han anunciado su apertura en las próximas semanas.

No sabemos si podremos disfrutar aún de los mejores artistas durante este verano, pero está claro que Ibiza no va a bajar los brazos tan fáciles. Estaremos atentos a las noticias que puedan llegar durante los próximos días.

Botón volver arriba