Hotel Ocean Drive Ibiza

Conoce Ocean Drive de Ibiza, el hotel preferido de los DJs que visitan la isla.

El hotel más querido por los DJs que visitan Ibiza celebra su 25 cumpleaños con un
rediseño, nuevos espacios y una campaña llamada “made of music, made of
moments”.

Todos sabemos que Ocean Drive trasciende la definición de un simple hotel. Por sus propios logros, ha ascendido a la categoría de ícono en Ibiza, siendo una especie de santuario elegido por los artistas de música electrónica que llegan a la isla de Ibiza.

En 2023, Ocean Drive conmemora su vigésimo quinto aniversario con un emotivo tributo a tres destacados amigos del hotel y auténticas leyendas de la música electrónica: Armin Van Buuren, Kerri Chandler y John Digweed.

image-1 Hotel Ocean Drive Ibiza

Estos artistas comparten un vínculo profundamente especial con Ocean Drive, y como gesto de admiración, se ha dedicado una suite del hotel a cada uno de ellos. Cada una de estas suites está adornada con una fotografía autografiada de los artistas y un obsequio personal que generosamente han ofrecido al hotel en honor a este aniversario significativo.

Como parte de esta emotiva conmemoración, OD Hotels ha concebido una serie de viajes y entrevistas protagonizadas por los tres legendarios DJs. En estas conversaciones, los artistas rememoran sus inicios, sus experiencias en los renombrados clubes de la isla y la razón detrás de su vínculo tan especial con el hotel. Para explorar la historia del hotel y su conexión única con estos músicos icónicos, todas las entrevistas, imágenes, dedicatorias y detalles acerca del vigésimo quinto aniversario están disponibles en una nueva plataforma desarrollada especialmente para la campaña: www.madeofmusic.od-hotels.com.

Esta iniciativa forma parte integral de la campaña «Made of Music, Made of Moments,» a través de la cual OD Hotels busca reavivar la razón por la que siempre ha sido el alojamiento preferido por DJs de la talla de Richie Hawtin, Roger Sanchez, Sven Vath, Black Coffee, Steve Aoki o Damian Lazarus.

Nosotros ya hemos tenido el privilegio de experimentar en persona la hospitalidad del hotel, y fue en ese momento en el que verdaderamente comprendimos por qué la fusión de Ibiza, música electrónica y Ocean Drive resulta ser la combinación perfecta.

image-2 Hotel Ocean Drive Ibiza
Botón volver arriba