Hï Ibiza prepara el verano de 2021

Hï Ibiza ha anunciado las nuevas residencias para el 2021, entre las que se encuentran The Martinez Brothers, FISHER o Afterlife

Este año Ibiza está de descanso, pero es seguro que cuando sus clubs vuelvan a abrir sus puertas volverán más fuertes que nunca. Y así lo está demostrando el club de Platja d’en Bossa, dando la bienvenida a dos nuevas residencias junto a las favoritas que repetirán en Hï Ibiza 2021: Afterlife, Black Coffee, F*** Me I’m Famous!, y Glitterbox.

La próxima temporada de Hï Ibiza será una celebración de la vida. Un momento para reencontrarse y reavivar la pista de baile con una energía transformadora. Abrazando este año de cambios, Hï Ibiza anuncia dos nuevas residencias de The Martinez Brothers y FISHER, lo que convierte al 2021 en el cartel de temporada más sólido hasta la fecha.

“Estamos más decididos que nunca a hacer de 2021 nuestra mejor temporada hasta ahora, comenzando por anunciar el mejor cartel que ha tenido Hï Ibiza. Ibiza 2021 ¡vamos!”Yann Pissenem, fundador, propietario y CEO de The Night League y Hï Ibiza.

Martes – The Martinez Brothers

The Martinez Brothers tendrán su primera residencia en la próxima temprada. Desde sus inicios en la escena underground del Bronx, los hermanos se han convertido rápidamente en dos de las estrellas más reconocibles de house y techno. Un firme favorito en la Isla Blanca, su residencia seguramente será una de las noches más exitosas de la isla, ya que al dúo se unirán algunos de los nombres más emocionantes de la música dance.

Miércoles – FISHER (16 junio – 29 septiembre)

FISHER regresará a Hï Ibiza con una nueva residencia titular. El australiano hizo su asombroso debut en el club en 2019 y su energía contagiosa y entusiasmo detrás de los platos hizo que la multitud hiciera cola para más.

Jueves – Afterlife (24 junio – 30 septiembre)

El dúo renombre mundial Tale Of Us continúa con su aclamada serie de fiestas Afterlife para una tercera temporada. Reuniendo una selección cuidadosamente seleccionada de los nombres más buscados y con visión de futuro de la música underground semana tras semana, junto con paisajes sonoros fascinantes y ritmos exuberantes diseñados para los sentidos, esta residencia no debe perderse.

“Hï Ibiza es un hogar increíble para nuestras fiestas Afterlife Ibiza, donde creamos una experiencia audiovisual inmersiva e invitamos a una amplia gama de artistas que amamos. En el momento en que entramos en el club cada semana en temporadas pasadas, sentimos una energía del público única. Estamos ansiosos por compartir quince jueves especiales con todos ustedes nuevamente. ¡Nos vemos en 2021!” – Tale Of Us

Viernes – F*** ME I’M FAMOUS! (28 mayo – 1 octubre)

F*** Me I’m Famous! vuelve para una segunda temporada en Hï Ibiza. Una de las fiestas más codiciadas de la isla, conocida por su inmejorable ambiente, su increíble producción, sus feroces bailarines, su incomparable glamour VIP y, por supuesto, los mejores DJ del mundo en el stand cada semana. Como de costumbre, David Guetta traerá una lista con los nombres más aclamados de la música electrónica para unirse a él cada semana, así que estad atentos.

“¡Nuestra primera temporada de F *** Me I’m Famous! en Hï Ibiza el verano pasado estuvo fuera de escala! La energía, el ambiente y la atmósfera de nuestro nuevo hogar superó mis expectativas más salvajes, así que no puedo esperar a volver el verano que viene para divertirme con todos. ¡Tenemos muchas sorpresas y una gran cantidad de DJs increíbles que se unirán a mí cada semana como siempre!” – David Guetta

Sábados – Black Coffee (15 mayo – 2 octubre)

Black Coffee ha sido parte de la familia Hï Ibiza desde el primer día y ha sido monumental su ayuda para dar forma al ascenso del club a la fama. Sinónimo de vanguardia y con visión de futuro, la residencia de la estrella sudafricana ha sido responsable de algunos de los momentos más destacados de los que ha sido testigo Ibiza.

“Es irreal ir a por nuestra cuarta temporada en casa, Hï Ibiza. ¡Muy agradecido de ser parte del creciente éxito en la isla y de estar rodeado de los mejores artistas y equipo del mundo!” – Black Coffee

Domingos – Glitterbox (16 mayo – 3 octubre)

La querida y antigua residencia de Hï Ibiza, Glitterbox, también regresará para una fantástica cuarta temporada. Con los DJs más respetados del mundo y los talentos emergentes a Hï Ibiza todos los domingos, Glitterbox presenta la música dance en su forma más pura, para mover tu mente, cuerpo y alma. Únete a los bailarines embriagadores de Glitterbox, los artistas feroces y las drag queens, los héroes de la Liga de la Justicia de la discoteca, para disfrutar de momentos más inolvidables en la pista de baile.

“Estamos muy emocionados de volver a Hï Ibiza en 2021. Creemos que el apetito de la gente por la fiesta va a estar en su punto más alto debido a la situación mundial actual; hemos progresado en nuestro cartel y Hï Ibiza ha realizado algunos cambios pequeños pero reveladores en la estructura del club, por lo que todo es un buen augurio para otra temporada increíble” – Simon Dunmore

La entradas Early Bird para Hï Ibiza 2021 ya están a la venta desde 25€. Hï Ibiza también ha anunciado el lanzamiento de Open Date Vouchers, una nueva opción de entrada flexible que es la opción ideal si aún no sabes las fechas de tu viaje pero quieres asegurarte de no perderte las entradas para tu evento favorito.

Hï Ibiza está decidida a hacer del próximo verano la temporada más importante hasta la fecha. El año que viene, no te quedes sin ir a Hï Ibiza.

Botón volver arriba