Así celebró Hardwell los 300 episodios de Hardwell On Air

El holandés celebró los 300 episodios Hardwell On Air con un especial de 2 horas acompañado de Don Diablo, Jay Hardway o Wiwek entre otros


Hardwell On Air, uno de los podcasts más escuchados semanalmente por millones de fans alrededor del mundo, llegó este viernes a la fantástica cifra de 300 episodios. Más de 5 años haciendo historia semana tras semana. Para celebrarlo, el holandés montó una fiesta en su país natal la cual se retransmitió en livestream.

Otros DJs y productores holandeses de gran calibre. como son Don Diablo, Blasterjaxx, Wiwek, Suyano, Jay Hardway y Kill The Buzz, se unieron al jefe de Revealed Recordings para celebrar este logro y traernos nueva música, además de hablar con Martin Garrix sobre su inminente lanzamiento junto a Dua Lipa.

Podéis ver las 2 horas de Hardwell On Air 300 a continuación

Botón volver arriba
Información sobre nuestra agenda de eventos
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.