‘No Doubt’, lo nuevo de Jauz y Griz en Deadbeats

Jauz vuelve al dubstep junto a los instrumentos musicales de Griz

Hoy, el productor GRiZ y Jauz han lanzado su colaboración ‘No Doubt’. EL tema forma parte del EP de GRiZ, que se lanzó el 16 de octubre en DeadBeats Records, de Zeds Dead.

Este tema nos devuelve ese Jauz que tanto juego le daba al dubstep hace unos año, y que con el tiempo se ha ido convirtiendo en un predilecto del bass house. Aunque en sus sets se puede seguir disfrutando de muchos momentos de dubstep, lo cierto es que hacía tiempo que no veíamos esta faceta suya como productor.

Obtén este nuevo tema de Jauz y Griz

Con los eventos cancelados por el momento, Griz ha llevado sus atractivos sets a la versión online, ofreciendo a sus fans lo mejor de su música. 

Por su parte, Jauz comenzó 2020 con el lanzamiento de su EP Dangerous Waters en enero, coincidiendo con una gira de 42 fechas por Norteamérica. Pero al igual que Griz, Jauz ha pasado su encierro conectándose fans. Ha sido uno de los más críticos con las raves y eventos ilegales. 

Botón volver arriba
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.