GORDO lleva TARAKA a Pacha Ibiza para una residencia de seis semanas del 25 de agosto al 29 de septiembre de 2026 con Vintage Culture, Alex Wann, HoneyLuv y muchos más

Pacha Ibiza ha anunciado las fechas, los artistas principales y la fiesta de clausura de GORDO presents TARAKA, marcando un nuevo capítulo destacado en la historia del club en Ibiza.

Tras un evento inaugural celebrado en mayo, GORDO llevará de nuevo su sello underground TARAKA a Pacha Ibiza para una residencia de seis semanas, todos los martes, del 25 de agosto al 29 de septiembre. Tras alcanzar el éxito internacional con temas como Hombres y Mujeres y Sideways, además de producir el álbum Honestly, Nevermind de Drake, el productor número 1 de Billboard regresa a la isla con sets extendidos y su característico sonido house y tech house, acompañado cada semana por invitados especiales.

Considerado uno de los artistas más distintivos y energéticos de la música electrónica, GORDO aportará grandes tracks y todavía más energía a una de las propuestas más interesantes de la recta final de la temporada en Ibiza.

El cartel contará con Vintage Culture, Patrick Topping, Shimza, HoneyLuv, Roger Sanchez, Wade, Nicole Moudaber, Alex Wann, ARODES, Manda Moor, Vanjee, Sacchi, Harvy Valencia, Gustavo Domínguez, Tony Guerra, JØRD, Gala y Abril Love, antes de que la serie llegue a su fin con GORDO acompañado por Roger Sanchez, Gala y Abril Love.

Las entradas y reservas VIP para Pacha Ibiza 2026 ya están disponibles: https://pacha.com/residence/gordo-taraka

GORDO presents TARAKA

Martes 25 de agosto
GORDO, Vanjee, Wade, Gustavo Domínguez, Gala

Martes 1 de septiembre
GORDO, Nicole Moudaber, Sacchi, Harvy Valencia, Tony Guerra

Martes 8 de septiembre
GORDO, Shimza, Alex Wann, ARODES, Manda Moor, Gala

Martes 15 de septiembre
GORDO, Vintage Culture, Patrick Topping, Sacchi, JØRD

Martes 22 de septiembre
GORDO, HoneyLuv, Vanjee, Gala

Martes 29 de septiembre – Closing Party
GORDO, Roger Sanchez, Gala, Abril Love

Compartir: