Gonçalo & Anna Tur – Caught In The Club

Gonçalo y Anna Tur estrenan el nuevo sello Lowlita Records, propiedad de ambos artistas junto a Hosse, con este ‘Caught In The Club Ep’

Nace en nuestro país un nuevo sello, Lowlita Records, con “identidad y fundamentos basados en el groove del house music y su fusión con el techno y la contundencia industrial”… Y nosotros, pues lo celebramos porque suena delicioso.

Lowlita Records es fruto de la unión de los artistas Anna TurGonçalo Miranda y Hosse. y precisamente de manos de los dos primeros, nace la primera referencia lanzada por el nuevo label, y que lleva por título ‘Caught In The Club’.

El ep, compuesto por tres tracks, incluye además otro corte a manos de ambos protagonistas denominado ‘KAP Evenings’, además de un remix de ‘Caught In The Club’ a manos de Spartaque.

Caught in the Club” está disponible desde hoy 18 de junio en exclusiva en Bandcamp. A Beatport y Spotify llegará el 2 de julio, y a partir del día 16 de julio estará disponible en el resto de plataformas digitales.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Información sobre nuestra agenda de eventos
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.