Glastonbury 2021, cancelado

El mayor festival de música de Reino Unido, Glastonbury, tendrá que esperar hasta 2022 para abrir sus puertas

El festival de música más importante de Reino Unido y uno de los eventos más legendarios que perviven en la actualidad, ha anunciado esta semana que cancela, por segundo año consecutivo, su edición de este año. 

La organización ha lanzado un comunicado en sus redes sociales en el que explican el motivo, más que evidente, de la decisión de cancelar esta edición que se debería llevar a cabo este mismo junio. Así mismo, mandan un mensaje positivo asegurando que llevarán a cabo el festival el próximo año de una manera muy especial y con todas las garantías de poder volver a celebrar este tipo de eventos.

Todos aquellos que tengan tickets adquiridos en 2019, pasarán automáticamente a a la edición de 2022.

Sin duda, un revés para la industria de los eventos de música en Reino Unido, que sigue manteniendo la esperanza de poder llevar a cabo sus festivales en este 2021, y que se desvanecen tras este anuncio de el buque insignia de los eventos británicos.

Botón volver arriba
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.