Frash Deeper reimagina el ‘Blue Monday’ de New Order

El productor Frash Deeper lanza un amplio rework de ‘Blue Monday’, con cinco distintas versiones del mítico tema de la banda británica New Order

Frash Deeper ha reimaginado de manera amplia el mítico track de la banda británica de rock New Order. ‘Blue Monday Ep’ está compuesto por cinco reconstrucciones del tema: Original Mix, Club Mix, Dark Mix, Radio Original Edit y Radio Club Edit.

Si bien la esencia original del track está muy presente en todos los cortes, Fran ha deconstruido y vuelto a construir cada versión desde los cimientos, con las extraordinarias vocales de Marta Sóler adaptada a cada versión.

Frash Deeper escogió este legendario tema por ser uno de los primeros que le volaron la cabeza a la tierna edad de 13 años

La única versión que se escapa un poco más rebeldemente a la original, sería la versión Dark Mix, en la que el techno y «makineo» levantino de los noventa, se apoderan casi por completo de ella.

No en vano Frash Deeper es un reconocido Dj de aquellas salas levantinas que reinaban en otros tiempos, como Spook-Factory, Heaven, ACTV Modas, Revival, Pacha, Penelope, Melody o Tropiko entre otras.

Tick Tack Estudios

Además este lanzamiento sirve como presentación del proyecto Tick Tack Estudios, tras el que se encuentra Frash Deeper.

Tick Tack Estudios, un habitáculo con la sonorización pertinente para tomar grabaciones a excepción de baterías. Para ello disponen de aparatos de la máxima calidad para grabar y mezclar canciones, cuñas publicitarias o cualquier otro tipo de creación sonora.

‘Blue Monday’ – Frash Deeper feat. Marta Sóler

Tick Tack Estudios

  • Original Mix
  • Club Mix
  • Dark Mix
  • Radio Original Edit
  • Radio Club Edit
Botón volver arriba
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.