Así suena el soundtrack de FIFA 22: Elderbrook, The Chemical Brothers, Caribou, SHM y más

Estos son todos los artistas que formarán parte del soundtrack de la nueva entrega de la saga de videojuegos FIFA


A falta de unos días para su lanzamiento oficial el próximo 1 de octubre, EA Sports nos ha adelantado la banda sonora de la nueva entrega de su videojuego más reconocido: FIFA 22. Los encargados del apartado musical han recopilado un total de 122 canciones para los dos modos de juego. Recordemos que en anteriores ediciones ya nos trajeron éxitos de Disclosure, Madeon, Alison Wonderland, Calvin Harris o Flume.

En esta ocasión, el modo clásico incluirá la representación de varios artistas de electrónico, como Elderbrook y Bob Moses presentando ‘Inner Light’, lo nuevo de Martin Garrix y Maejor como AREA 21, ‘Followers’; The Chemical Brothers con ‘The Darkness That You Fear’, o Swedish House Mafia con su ‘Lifetime’ junto a 070 Shake y Ty Dolla $ign.

Y en el modo Volta, mucha más electrónica, con Armand Van Helden, Hybrid Minds, Caribou, Baauer, KREAM, Firebeatz, RL Grime y un largo etcétera.

Descubre todos los temas de la soundtrack de FIFA 22 a continuación.

Botón volver arriba
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.