Ferry Corsten lanza una masterclass en Armada University

Ferry Corsten lanza su primera masterclass de producción de música en profundidad con Armada University y FaderPro: «In The Studio»

Con más de 25 años de experiencia en el estudio, una discografía repleta de éxitos y un historial innegablemente impresionante como compositor, es seguro decir que el icono de la música electrónica Ferry Corsten sabe una o dos cosas sobre la producción musical. El holandés ha estado entre las figuras más importantes de su escena desde que lanzó algunos de los clásicos del Trance como ‘Out Of The Blue’ (como System F) y ‘Gouryella‘ (como Gouryella), y ahora da un paso al frente para enseñar su oficio a la próxima generación de productores de música dance a través de su primera clase magistral en Armada University y FaderPro: ‘In The Studio’.

Una visita obligada para todos los productores, independientemente de sus preferencias estilísticas, el curso ‘In The Studio’ de Ferry Corsten muestra exactamente por qué su currículum de remezclas muestra nombres importantes como U2, Moby, Faithless, The Killers, William Orbit, Duran Duran, Public Enemy, Nelly Furtado y la ganadora de X-Factor Melanie Amaro. A lo largo de 4 horas y media de producción musical de alto nivel, el galardonado productor construye una pista al estilo de los 80 desde cero para enseñar a sus estudiantes todo sobre su flujo de trabajo, creando bandas únicas, jugando con los efectos y construyendo una pista de alta energía que destrozará todos los sistemas de sonido. Cada pieza de información se explica de una manera fácil de entender, lo que garantiza que este curso tenga todo lo que un productor en ciernes necesita para comenzar a dar el siguiente paso.

Disponible con un descuento del 15% por pedido anticipado hasta el lanzamiento real de la masterclass el 2 de febrero, la masterclass se realizó en conjunto con Armada University, la plataforma de producción en línea del sello líder de música dance Armada Music, y FaderPro, la plataforma de masterclass en línea especializada en cursos de producción musical. Cada compra del curso, ya sea al precio total de $59,99 (unos 49,29€) o con el descuento especial por pedido anticipado, también incluye un informe detallado de comentarios sobre una demostración del equipo de A&R de Armada Music, lo que permite a los productores no solo aprender directamente de un importante artista como Ferry Corsten, sino también de los comentarios personalizados del estimado equipo de A&R del sello.

Ferry Corsten: «Estoy muy emocionado de poder compartir mi experiencia y conocimiento con todos aquellos que me han estado siguiendo durante los últimos 20 años. Daré una idea de cómo trabajo en el estudio, mostrándote algunos pequeños trucos y consejos que me han ayudado a convertirme en el artista que soy hoy».

Maykel Piron, director ejecutivo de Armada Music: «Ferry es uno de los primeros artistas de la música dance que disfrutó de un gran éxito mundial y sigue teniendo una presencia innegablemente fuerte en la escena hasta el día de hoy. Es un artista al que admiran muchos productores jóvenes debido al papel que ha desempeñado en la configuración de la escena de la música electrónica actual y eso lo convierte en la persona a la que acudir para enseñar a los creadores de música de nueva generación cómo generar un impacto con su música».

Puedes acceder a Armada University a través de este enlace.

Botón volver arriba
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.