Fabrik anuncia un evento muy especial en Granada

CODE llega a Granada para hacer temblar la ciudad con más de 20 horas de Techno en el impresionante complejo multiespacio Colosseo.

Fabrik, la famosa discoteca ubicada en la capital del país continúa dejando huella y expandiendo sus horizontes, llevando su fiesta a nuevos lugares y ofreciendo a un público cada vez más amplio la oportunidad de sumergirse en el mundo del Techno. CODE se traslada al sur de España para inundar la ciudad de Granada con una experiencia Techno de primer nivel.

Marca en tu calendario los días 27 y 28 de octubre, porque CODE Granada está listo para hacer de Halloween una experiencia inolvidable con un evento que ofrecerá más de 20 horas de la mejor música.

El impresionante complejo multiespacio Colosseo, previamente conocido como Complejo Piadoli, es el lugar elegido para que el Techno cobre vida, envolviendonos en una experiencia audiovisual incomparable.

Pronto se revelarán más detalles, incluyendo el esperado cartel que todos estamos ansiosos por descubruir.

CODE-DENTRO-810x1024 Fabrik anuncia un evento muy especial en Granada

Las esperadas entradas para CODE Granada ya están a la venta. No dejes escapar la oportunidad de asegurar tu lugar en este evento exclusivo, puedes comprarlas aquí. ¡Nos vemos en CODE Granada!

Botón volver arriba