Fabric London prohíbe «fotos y vídeos» en su sala

Bajo el lema «Stay in the moment», Fabric London se suma así a la iniciativa de otros grandes clubes europeos de prohibir hacer fotos o vídeos en sus fiestas

Fabric London ha añadido una nueva política en relación a sus eventos. Esta no es otra que la de prohibir a los asistentes a sus eventos el hacer fotos o vídeos con el objetivo de que estos disfruten del momento. Esta nueva medida la han anunciado a menos de un mes de su reapertura, que tendrá lugar el próximo 23 de julio. Esta es una regla que otros clubes como Berghain en Berlín o Shelter en Amsterdam, entre otros, tomaron hace ya un largo tiempo. Se trata de una política estricta que busca crear una atmósfera sin teléfono para que puedan disfrutar de la música.

En referencia a esto, el manager de Fabric London, Cameron Leslie, comentó lo siguiente: “La tela siempre ha tenido una política de no cámaras, pero a medida que proliferaron los teléfonos con cámara, se hizo más difícil de hacer cumplir y nos volvimos un poco laxos al respecto. En el futuro, queremos volver a enfatizar la política para alentar a las personas a permanecer en el momento, proteger la experiencia de la pista de baile y evitar el estrés o la ansiedad de las redes sociales. Se trata de respetar el evento, los artistas y los compañeros bailarines«.

Como no podía ser de otra manera, esta nueva medida de Fabric London ha abierto un debate entre los más puristas de la escena clubbing que se muestran felices por ello con aquellos que dudan de si esta nueva política se cumplirá de forma estricta. Esto es algo de lo que solo el tiempo será juez y mostrará si esta medida tomada por el club fue positiva o negativa. Por el momento, el club londinense volverá a abrir sus puertas el último fin de semana de julio, entre el 23 y el 25 con un maratón de 42 horas con varios estilos de música aunque con un line up todavía sin revelar. 

Y vosotros, ¿sois más de grabar los sets en clubes o de disfrutar el momento?

Botón volver arriba
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.