Llegando en un momento extraordinario, Markus Schulz lanza su octavo álbum de estudio titulado «Escape»

Markus Schulz también ha aprovechado este tiempo extra, que le ha «regalado» este 2020 a los productores, en el estudio para producir un nuevo álbum. Muchos podrían pensar que el productor tomaría nuestros tiempos difíciles para volver a ponerse la máscara de Dakota como lo hizo en invierno del 2017, sin embargo, «Escape» está dirigido casi a la dirección opuesta. Superando incluso «We Are The Light», su álbum de 2018, con una nueva colección de música más alentadora y prominente hasta la fecha.

En «Escape», Markus ha elaborado un equipo de cantante/coguionista que se siente instintiva en la elección y demuestra (en virtud de sus años de estudio acumulados) resultados alquímicos. Basándose en el talento nuevo y establecido, divide sus producciones entre solos, debuts por primera vez y reequilibrios colaborativos, desarrollando a su vez un álbum que llega tonalmente desde lo ecléctico hasta lo convencional.

Naturalmente, incluye los sencillos más recientes de Markus: ‘Indestructible’ y ‘In Search Of Sunrise’ con Adina Butar, ‘Are You With Me’ y ‘Feel Alive’. Además, presenta 11 cortes de Schulz nunca antes escuchados, incluidos números con HALIENE y Christina Novelli, así como asociaciones artísticas por primera vez con Roxanne Emery y Christian Burns.

Sobre el álbum y las circunstancias de su lanzamiento, a principios de septiembre Markus compartió sus pensamientos a través de Facebook: «Este año, sin duda ha sido inédito debido a la pandemia que estamos viviendo, y cada día comienza con un deseo de la vuelta a la normalidad mientras luchamos contra la ansiedad y las preocupaciones. Como artistas y DJs, todos hemos tenido que ser creativos para mantenernos conectados contigo mientras que las discotecas permanecen cerradas. Y espero que todas estas pequeñas cosas musicales actúen como un medio de escape del mundo exterior y de las luchas diarias, aunque sea solo por un tiempo.

Por esa razón, me enorgullece anunciar que mi próximo álbum de artista se titula ‘Escape’, y vas a escuchar algunas de mis visiones del paisaje sonoro como nunca las has escuchado antes, y de hecho, como nunca las has visto antes. ‘Escape’ llega el viernes 25 de septiembre y, junto con el álbum, os llevaré virtualmente a algunos de los lugares escénicos más impresionantes para tocar en directo».

Escucha «Escape» de Markus Schulz a continuación:

Compartir: