Eric Prydz trae de vuelta a su AKA ‘Tonja Holma’

Otro sueco que está de vuelta esta semana, aunque en este caso es uno de sus aka’s quien realmente lo hace: Eric Prydz trae de nuevo a Tonja Holma a la palestra

Tonja Holma es otro sueco que vuelve esta semana. Bueno, este es uno de los akas que tiene otra leyenda de la música electrónica como es Eric Prydz. Y es que, hoy ha publicado ‘All Night‘, un nuevo single a través de este aka suyo con el que tanto tiempo llevaba sin publicar un trabajo. Se trata del primer sencillo de Prydz desde que ‘Nopus‘ viera la luz en 2020. Este nuevo single ha sido publicado, como no podía ser de otra manera, a través de su sello Prydz Presents.

Eric Prydz lo anunció a través de una publicación en Facebook, donde con un corte de algo menos de un minuto, mostró lo que era un teaser de este nuevo single. ‘All Night’, bajo el alias de Tonja Holma, se ha publicado en el día de hoy aunque se trata de un tema que Prydz lleva pinchando desde el pasado 2018. De hecho, fue en el verano de 2018 cuando el sueco lo pinchó en Hï Ibiza para cerrar su set. Ahora, por fin, lanza esta canción bajo uno de sus alias del cual hacía tiempo que no teníamos noticias. Tanto que los últimos lanzamientos de este aka fueron hace 3 años. 

Escúchalo a continuación y cuéntanos que te parece.

Botón volver arriba
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.