Un juego de luces que envuelve a Eric Prydz en un cubo, ha sido presentado en la Terminal 5 de Nueva York
Eso de los escenarios está cogiendo un color sorprendente. De sobra se sabe que actualmente es igual, o casi, de importante para el tour de un artista, tanto la puesta en escena como su propia música. Es un concepto que se está extendiendo a pasos agigantados y que cada vez son más los productores que lo llevan a cabo. Este mismo año, lo hemos podido comprobar en el Tour de ZEDD, con un show lleno de luces LED que recorrió América y parte de Reino Unido y Asia.
Diferente, aunque con la misma sensación de furor, son los casos de Excision, Deadmau5 o Eric Prydz. El primero de ellos ya presentó hace unos meses su nuevo Tour Paradox, con el que conquistará cada uno de los estados de Norte América metido en una jaula y con unos efectos especiales 3D que ya le caracterizan desde hace varios años. Por su parte, el polémico Deadmau5 ya estrenó un cubo parecido al de Eric en su anterior etapa.
Ahora ha llegado el turno del genial productor Eric Prydz, que arrasa con su nuevo ‘Opus’ desde meses atrás, pero más aún desde que su álbum vio la luz. De este modo, complementa un increíble espectáculo de luces y sonidos para este Epic 4.0. Un escenario con lasers de colores rojos y blanco que envuelven al sueco en un ambiete idílico para llevar a cabo su show.