Black Friday 2020 para amantes de la música electrónica

Te traemos una selección de marcas relacionadas con la música electrónica, que tienen ofertas con motivo del Black Friday 2020

Black Friday hace mucho que llegó a nuestras vidas desde el otro lado del océano para quedarse. Cada último viernes del mes de noviembre, las marcas lanzan todo tipo de ofertas con el fin de sumar ventas, entre las que se pueden encontrar auténticos chollos.

Hoy vamos a recopilar las ofertas que hemos encontrado entre marcas de ropa, merchandising e incluso festivales de música electrónica que han lanzado ofertas para el Black Friday 2020.

Dreambeach Villaricos

El festival almeriense es de los pocos festivales que está haciendo una campaña de venta de abonos en España. Su fecha de celebración le hace ser optimista al contar con un plazo razonable para poder retomar una actividad normal y nos alegra con sus noticias.

Su oferta de Black Friday consiste en incluir con la compra de cualquier abono (salvo abono joven), un pack Brugal. Este pack está compuesto por una botella de Ron Brugal, una bolsa de hielo, vasos y refresco de 2l.

black-frday-dreambeach-beatmix Black Friday 2020 para amantes de la música electrónica

Black Friday Dreambeach

Oferta: Pack Brugal gratis

Caducidad: 29 de noviembre

Site: https://www.dreambeach.es/tickets/

Loading...

Unreleased Wear

Unreleased es sin ninguna duda nuestra marca favorita de ropa especificamente diseñada para los amantes de la música electrónica. Con un catálogo de prendas y colecciones cada vez más extenso, y en continua renovación.

Su última colección Black & White sin ir más lejos, es una delicia en la que encontrar todo tipo de prendas, que ahora puedes comprar con todo un 50% de descuento.

black-frday-unreleased-wear-beatmix Black Friday 2020 para amantes de la música electrónica

Black Friday Unreleased Wear

Oferta: 50% de descuento

Caducidad: 29 de noviembre

Site: https://unreleasedwear.com/

Tomorrowland

Con la vista puesta en la próxima parada en la agenda de la franquicia, marcada por el festival online que Tomorrowland prepara para Nochevieja, el Black Friday del gigante belga se centra en su marca TML by Tomorrowland.

Una oferta para su tienda de merchandising, cuyo catalogo es sorprendentemente extenso, y que incluye ropa, accesorios, joyas, altavoces… !incluso vino!.

black-friday-tomorrowland-beatmix Black Friday 2020 para amantes de la música electrónica

Black Friday TML by Tomorrowland

Oferta: Hasta un 60% de descuento

Caducidad: Sin especificar

Site: https://store.tomorrowland.com/pages/black-friday

Armada

El sello de Armin van Buuren es sin duda uno de los más importantes de la escena, por volumen y por lo bien que hacen siempre las cosas.

También tienen una tienda muy completa con todo tipo de artículos, especialmente ropa y música, de las marcas Armada Music, Armin van Buuren y ASOT principalmente.

black-friday-armada-beatmix Black Friday 2020 para amantes de la música electrónica

Black Friday Armada Music

Oferta: Hasta un 35% de descuento

Caducidad: 30 de noviembre

Site: https://shop.armadamusic.com/

Mysteryland

Otro gran festival que ha sacado ofertas para su tienda de merch es Mysteryland. El festival holandés vende básicamente ropa y algunos complementos, con descuentos del 50% que pueden llegar al 70% si sumas varias prendas.

black-friday-mysteryland-beatmix Black Friday 2020 para amantes de la música electrónica

Black Friday Mysteryland

Oferta: Entre un 50% y un 70%

Caducidad: 29 de noviembre

Site: https://store.mysteryland.nl/

Dimitri Vegas & Like Mike

También tenemos bastantes artistas que están ofreciendo ofertas de su merchandising o su música.

En este caso tenemos la shop oficial del dúo Dimitri Vegas & Like Mike la que ofrece un descuento para la compra de ropa y accesorios de los hermanos. Atento porque ni en web ni redes habla de la oferta, y para acceder a este descuento necesitas el código: BLCKDVLM.

black-friday-dimitri-vegas-like-mike-beatmix Black Friday 2020 para amantes de la música electrónica

Black Friday DV&LM

Oferta: Entre un 50% y un 70% de descuento

Código: BLCKDVLM

Caducidad: 29 de noviembre

Site: https://shop.dimitrivegasandlikemike.com/shop

Black Friday 2020

Botón volver arriba