Entrevista Lenell Brown

Entrevistamos al vocalista y productor Lenell Brown, para charlar sobre sus planes de futuro y los efectos de la pandemia

Artista talentoso de voz inconfundible. Lennell Brown no solo es un vocalista de primera, además es un productor de éxito, y su increíble diversidad ha impulsado su carrera a nivel internacional.

Con grandes lanzamientos a su espalda como ‘Freak Dreams’ o ‘One Day’, sin duda se ha consolidado en la industria de la música. Aunque su principal pasión es el R&B, Lennell Brown no se ha limitado aun solo género. También ha escrito e interpretado una variedad de producciones de Rock, Blues, House, Lounge y Hip-Hop.

¿Cómo encaras este año?

Me siento muy emocionado por el nuevo año. Ojalá este año esté lleno de nuevas producciones, nuevas colaboraciones y nuevos éxitos.

¿Cuáles son tus propósitos para este peculiar 2021 y el futuro?

Personalmente, mi propósito de Año Nuevo es simplemente seguir viviendo de manera saludable, mientras soy feliz con mi familia y amigos. Profesionalmente, me esforzaré por aprovechar el éxito que tuvimos en 2020, y al hacerlo, deseo tener muchas colaboraciones con productores nuevos y pasados.

¿Qué planes de futuro tienes para tu carrera?

Mi plan más importante para mi carrera este año sería poder viajar, ya que me encantaría poder hacer vídeos para algunas de mis producciones lanzadas. Veamos cómo funcionan las cosas con esta pandemia…

¿Cómo crees que te ha desarrollado durante el último año?

Siento que mi estilo de componer música realmente se ha desarrollado durante el año pasado. Cambié en algunas pistas, alejándome de mis típicas letras románticas, y en su lugar trabajé para producir un par de canciones divertidas para fiestas.

Nombra tus 3 objetivos principales que esperas lograr

Mi primer objetivo sería colocar algunas pistas en algunos álbumes recopilatorios importantes. En segundo lugar, me gustaría producir vídeos musicales para algunas de mis pistas anteriores, que creo que podrían haber tenido la exposición que se merecen con un vídeo. Mi último objetivo principal, sería tener algunas de mis pistas sonando en las listas.

¿Qué lección aprendió de 2020 que estés aplicando al 2021?

Una lección que aprendí en 2020 y que traeré conmigo al 2021 es no rendirme nunca. Convierte siempre lo negativo en positivo y que me refuerce.

Si pudieras retroceder en el tiempo hasta el año pasado y dejarte un mensaje para ti, ¿Qué diría?

Tienes esto, haz lo tuyo y disfruta del viaje. Tienes mi aprobación.

Finalmente, ¿Cuáles son tus predicciones para 2021?

Mi predicción para 2021 es que comenzaremos a ver la luz al final del túnel con esta devastadora pandemia. Es más,
tendremos conciertos para celebrar la vida de los vivos y los que han cruzado.

Redes Lenell Brown

Botón volver arriba